MRW

De Wiki - nmn900 - No más números 900
Saltar a: navegación, buscar

MRW

902 300 400 = 932 609 810 (facilitado directamente por la empresa MRW) NO CAMBIAR --Juantxo 20:01 20 nov 2008 (CET)

Para envíos internacionales llamar al 917 481 870. Aún así si te confundes te pasan la llamada al departamento correspondiente.

Delegaciones

Se puede buscar por Código Postal o por Territorio

Ver discusión

Comunicado de MRW a NoMasNumeros900.com

20 de Noviembre de 2008

Desde MRW no tenemos ningún interés en lucrarnos de esta tipología de números que en su momento resultaban atractivos por su numeración, para las empresas y bien gestionados a nivel de estadísticas por parte de los operadores. Su coste para el usuario no era significativo respecto a una llamada estándar hasta que las operadoras decidieron “regalar” el coste de las llamadas locales. Todas aquellas empresas que pudiéramos disponer de un 902 reconocido, implantado en papelería furgonetas u otros soportes gráficos, ... nos resulta mucho más caro de lo que el público se piensa reconducir hacia un número 900 gratuito.

En contraprestación, además de estar en nuestra propia esencia, MRW dedica – desde hace más de 10 años y continua en tiempos de crisis - un 1,42% de su FACTURACION (no beneficios) a acción social, además de disponer en plantilla de más de un 15% de discapacitados – cuando por ley se está obligado a un 2% -, estar reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España, disponer de premios entre otros de UNICEF, tener más de 6.000 entidades sin ánimo de lucro adheridas a nuestro plan AYUDA y haber recibido nuestro presidente el premio al Directivo Plus del año 2008 por votación de trabajadores, franquiciados y proveedores. … entre muchísimos más premios que le invitamos a conocer solicitando en nuestra web, el libro “El primer café de la mañana” que de forma totalmente gratuita (incluido su envío) MRW le llevará a su domicilio.

Nota Miau: Las empresas no "regalan" las llamadas locales y nacionales, las pagamos como tarifa plana. Los usuarios no pretendemos que reconduzcan los 902 a 900 gratuitos, sino sólo que nos faciliten los fijos, que nos salen igual de gratis que los 900 cuando pagamos las tarifas planas o que nos salen a tarifas "aceptables" cuando llamamos desde móvil.