Distribuidor Desconocido

De Wiki - nmn900 - No más números 900
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[Distribuidor Desconocido]

902 900 929 = ??? ??? ???

Modus Operandi:

Recibes una llamada del 911 831 249 en la que te ofertan productos de telefonía o ADSL con alguna compañía como Jazztel, Orange, etc, etc. No te dicen el nombre de la compañía desde la que te llaman, así que en realidad se hacen pasar por la compañía de la que te venden los productos.

Hay otras que hacen lo mismo. También suelen tener su propia página web o varias webs muy similares (del estilo de los estafadores mediante phishing) a las de las compañías de las que venden los productos, con la misma estética de la marca y muy pequeñito ponen quiénes son (si es que lo ponen).

No sabemos de momento el nombre concreto de esta empresa, sólo que llaman desde el fijo indicado y que si te dan un teléfono de contacto te dan el 902 del principio (pueden dar otros).

No recomendamos contratar productos de esta manera porque aunque sea legal, salvo que preguntes e insistas varias veces en saber qué empresa te llama en concreto, no te lo dicen, intentan hacerte creer que son la empresa para la que venden los productos, que es la que tú conoces.