Vende lo que ya no usas. Compra gangas de segunda mano. Publica tu anuncio gratis. www.pinbo.es

En No más números 900 colaboramos con pinbo.es, la web de anuncios donde puedes comprar chollos de segunda mano y vender lo que ya no usas de manera ágil, cómoda y segura

Ayuda:Contenidos

De Wiki - nmn900 - No más números 900
Saltar a: navegación, buscar

¿Cómo se busca?

En el recuadro de arriba a la derecha escribe el número del que buscas un número nacional, todo junto y sin espacios y le das a la tecla INTRO del teclado o bien al botón Ir

Si el número está ya buscado (encontrado o no), te llevaría a la página de la empresa propietaria de ese número. Si te lleva a una página que no existe, entonces, de momento es posible que ese en concreto no lo tengamos, pero puede que tengamos otros números válidos.

La siguiente opción de búsqueda es por la categoría de la empresa. Pincha en el link de categorías y busca entre ellas aquella que más pueda ajustarse al tipo de empresa que buscas.

Al pinchar sobre la categoría en la que podría estar incluida la empresa que buscas, te da un listado de empresas. Mira a ver si entre ellas está la tuya. Si no la encuentras, comprueba que no esté indexada tu empresa en otra categoría.

Si tampoco encuentras nada, entonces, escribe la palabra más importante del nombre de la empresa (sin faltas de ortografía y con las tildes donde corresponde) y dale al botón de Buscar. Te saldrá un listado de empresas que en algún sitio contienen ese nombre.

Si no te sale nada de nada, entonces, ve al foro de Peticiones y realiza allí una búsqueda a ver si alguien ha pedido ese número. Si lo han pedido, actualiza ese post "respondiendo" a esa petición con tu búsqueda y los datos que puedas tener si es que no los han dado antes. Si no encuentras nada, entonces, haz una nueva petición creando un tema nuevo. Por favor, no realices las peticiones en los foros que no corresponde ni las pongas repetidas.


Si cuando realizas una búsqueda llegas a una página en la que pone que tu número equivale a interrogaciones es porque se ha buscado ya, sin éxito. Hemos puesto esas interrogaciones para que si alguien lo encuentra, lo pueda incluir ahí sin necesidad de saber editar la wiki. Pero no nos lo pidas otra vez porque ya está buscado sin éxito y hay números que no tenemos forma de encontrar.

Si tienes algún número nacional que quieras aportar, busca a ver si el 902 de cabecera de la empresa está ya en la wiki, porque cada día nos aportan de nuevo números en el foro que ya tenemos en la wiki. Es posible que te haya llegado un mail con un listado de equivalentes, o que los hayas visto en algún foro o blog. Muchas veces esos números los ha copiado alguien de nuestra wiki, los difunde, y otros que acaban de descubrirnos creen que pueden contribuir aportando de nuevo esa información. Pero eso sólo entorpece el trabajo, porque hay que comprobar cada aportación una y otra vez y borrar las que ya están en la wiki.

Por eso, si tienes un posible nuevo nacional, intenta encontrarlo primero aquí, porque posiblemente ya lo tengamos. Y si no consigues encontrarlo ni por número ni por el nombre de la empresa, entonces sí, apórtalo en el foro para que lo podamos ir metiendo en la wiki.

Obtenido de «http://wiki.nmn900.net/index.php?title=Ayuda:Contenidos&oldid=62324»